domingo, 2 de febrero de 2014

El valor de la amistad

La amistad es una bonita relación y afectiva entre dos o más personas. En el CCH conocí más que el verdadero significado de la amistad, no como en la secundaria donde la mayoría eran inmaduros, me molesta que a veces las personas quieran manipular la vida de los demás sin poder hacer más amistades.
En la secundaria solo tuve que era una amiga de verdad, se llama Brenda, es una persona importante para mi, siempre me apoyó en todo y nunca me dejó solo, nos hicimos amigos confidentes porque era la persona de mi única confianza y porque tenemos cosas en común y pasé momentos hermosos con ella.
En el CCH  tengo  ahora muevos amigos, donde también conocí el significado de la amistad, mis mejores amigos son Vanessa, Rebeca,Flavio,Armando y Montserrat. Paso los mejores momentos con ellos y les doy mi completa confianza, trato de apoyarl@s en lo que pueda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario