domingo, 16 de febrero de 2014

14 de febrero Dia de San Valetín

El Día de San Valentín  es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente.
Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín, conocidas como valentines con símbolos como la forma del corazón o de cupido. También en este día es común la tradición de regalar rosas, chocolates, cartas, etc,  a aquellas personas a las que se les tiene un aprecio especial.


En este día me la pasé súper con mis mejores amigos, fuimos a Coyoacán a comer pizza, fue divertido pero Armando y Gloria nos hacían pasar momentos vergonzosos, pues me la pasé súper con mis amigos.
Fuimos al centro de Coyoacán, no sabíamos que comer en un principio, Armando casi nos mata de hambre, se enojó por un momento pero después se le pasó el coraje.
Me gustó mucho porque mis mejores amigos me dieron detallitos, me gustó que se hayan acordado de mi.
Hubiera sido más divertido si hubiera ido Zyanya, Montse, Rebeca, Vanessa, Nancy y Flavio, no fue lo mismo porque faltaron ell@s.
Este día fue uno de mis mejores días que he vivido junto a mis mejores amigos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario