domingo, 4 de mayo de 2014

Reflexión sobre mi primer año en el CCH

Realmente creo que me fue bien en este primer año, ya que en el primer semestre me fue bien, saqué un  buen promedio, 9.8, pero ahora en este segundo semestre me presioné más que en el primer semestre, a veces las tareas se me juntaban, llegaba dormirme hasta tarde, pero pues no me importaba, me importaba que estuviera bien hecho, se me dificultó taller de computación ya que luego no le entendía a las prácticas, en matemáticas se me dificultó mucho el último parcial, que era de trigonometría, pues sinceramente se me dificulta mucho. Al menos creo de que saldré bien otra vez en mi promedio, aunque mi inseguridad me hace pensar y sentir cosas negativas. 
Este año ha sido uno de los mejores que he vivido, conocí a varias personas especiales, que son importantes para mi como los son Rebeca, Flavio, Zara, Ahui, Armando, Francisco, Zyanya, Montse, Gloria y pues a Emmanuel y a Carlos los traté poco pero me caen bien y pues después conocí ya mejor a Jacob y a Omar, son simpáticos y pues con ellos también platicaba.
Hay varios del grupo que me hicieron pasar momentos agradables como Meli, Andrea, Renata, Dafne, Frida y Alan, que por cierto son un relajo.
Puedo decir que estoy contento porque vienen las vacaciones y descansaré pero a la vez muy triste, porque a los que acabo de mencionar los extrañaré mucho y son lo mejor que me ha pasado y quizá no los vuelva a ver o tal vez los vea de vez en cuando y eso si nos cruzamos en la escuela. Me hicieron vivir momentos felices, agradables y hermosos que, al menos, nunca  los olvidaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario