martes, 15 de abril de 2014

Selena Live!

Selena Live (Selena en vivo) es un álbum de la cantante tejana Selena, lanzado el 4 de mayo de 1993. Este álbum fue grabado durante un show en la ciudad natal de Selena, Corpus Christi, Texas, en el Memorial Coliseum el 7 de febrero de 1993. Este álbum en vivo incluye una colección de grandes éxitos de Selena en aquel momento. así como tres nuevas canciones: No debes jugar, Tu robaste mi corazón (a dúo con Emilio Navaira) y La llamada
Con este álbum Selena ganó un  Grammy el mismo año al mejor álbum de música mexicano-estadounidense. El álbum tiene la certificación dorada en los Estados Unidos.
Contiene estas canciones:
1.- Como la flor/Baila esta cumbia
2.- Ámame, quiéreme/Siempre estoy pensando en ti
3.- Ven conmigo/Perdóname
4.- Que creías 
5.- Si la quieres
6.- Porque le gusta bailar cumbia
7.- La carcacha/Besitos
8.- Ya vez/Las cadenas/Yo te amo
9.- No debes jugar
10.- Tu robaste mi corazón 
11.- La  llamada

Recordemos cuando Selena ganó el Grammy

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario