martes, 14 de enero de 2014

REFLEXIÓN DEL PRIMER SEMESTRE

Estoy contento porque en el primer semestre me fue muy bien, en
todas las materias saqué muy buenas calificaciones, aunque tuve muchos tropiezos y aparte se me dificultó mucho fue matemáticas, porque la verdad no entendía muy bien lo que me explicaban y tendía a confundirme mucho.

Me presioné bastante durante el primer semestre y más porque me metí a

la olimpiada de química, claro, fue muy pesado para mi porque es muy

difícil quedarse dos horas más aparte de las clases, pero fue una

experiencia muy bonita porque me servirá mucho en un futuro no muy

lejano.

Fue mucho la dedicación en el primer semestre, claro que es muy

cansado pero al final todo es recompensado, saqué un muy buen

promedio y estoy muy feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario